Acude Adriana Lozano al Ejido La Gloria

Matamoros, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, entregó apoyos alimentarios a los adultos mayores del Ejido La Gloria de la Ciudad de Matamoros. Con las medidas recomendadas por el Sector Salud, se efectuó la visita de Adriana Lozano al mencionado Ejido.

La Legisladora Federal comentó a los presentes que en la Sesión Extraordinaria efectuada en la Cámara de Diputados votó a favor de expedir la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial cuyo objetivo es proteger la propiedad industrial por medio de la regulación y otorgamiento de patentes de invención; registros de modelos de utilidad, diseños industriales, esquemas de trazado de circuitos integrados, marcas y avisos comerciales; publicación de nombres comerciales; declaración de protección de denominaciones de origen e indicaciones geográficas.

Asimismo, regular los secretos industriales; prevenir los actos que atenten contra la propiedad industrial o que constituyan competencia desleal relacionada con la misma y establecer las sanciones y penas respecto de ellos.

Promover y fomentar la actividad inventiva de aplicación industrial, las mejores técnicas, la creatividad para el diseño y la presentación de productos nuevos y útiles, y la difusión de los conocimientos tecnológicos en el país.

Deja una respuesta