Adriana Lozano: Seguiremos apoyando casa por casa

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la crisis económica ocasionada por el Coronavirus en el municipio de Matamoros; la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez; visitó a los vecinos de la colonia Vía Nacional para hacerles entrega de despensas.

“Todos estamos propensos a contraer la enfermedad del Covid-19; pero con las prevenciones sugeridas por la Secretaría de Salud; podemos disminuir el riesgo de contagio”, expresó Lozano Rodríguez mientras visitaba casa por casa a los habitantes de ese sector de la ciudad.

Durante su recorrido, la Legisladora Federal aprovechó para comentar que en la Cámara de Diputados se instaló el Consejo de Premiación de las Condecoraciones Miguel Hidalgo, que es la más alta presea otorgada a las o los mexicanos con méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, por relevantes servicios prestados a la Patria o a la humanidad, o actos heroicos; y que este año se decidió otorgar la condecoración a las y los integrantes del personal sanitario, como una forma más de agradecer y reconocer su labor en esta pandemia. Consideró que este hecho es un esfuerzo para robustecer el mensaje hacia la ciudadanía de visibilizar y valorar el trabajo del personal de salud.

Al despedirse, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez pidió a los vecinos que ante cualquier síntoma de Covid-19 se dirigieran al hospital más cercano para su pronta atención médica.

Deja una respuesta