Autoriza Gobierno del Estado reparación de «caídos» para drenaje de Río Bravo; Raúl García Vivián

Por Jorge Arano

RIO BRAVO, TAMAULIPAS. Las lluvias que cayeron en la ciudad causados por tormenta tropical no causaron ningún daño o interrupción a los servicios de agua potable y alcantarillado que se brinda diariamente a todos los usuario, en funcionamiento del drenaje sanitario y lo que existe de desagüe natural funciono excelentemente.

“Estamos operando normalmente con todo el personal, en caso de requerirse la intervención de cuadrillas o equipos al presentarse otra contingencia estamos preparados para brindar la atención que se requieren”.

Así lo expreso el gerente de la COMAPA de esta Ciudad Ing. Raúl García Vivian quien agrego que se autorizaron ya varias obras de reparación de “caídos” que están siendo licitadas por el Gobierno del Estado, una vez concluido el proceso de inmediato se procede a su reparación que debe ser la próxima semana”.

Raúl García Vivian en el tiempo que está al frente de COMAPA ha sabido mejorar tanto el servicio a las colonias, subsanar las irregularidades para que esté llegando el viudal liquido las 24 horas del día y los 365 días de la semana a cada hogar, en aspecto administrativo ha oxigenado totalmente la dependencia que había estado operando con graves números rojos por su anterior operador.

Actualmente ya están siendo licitadas las obras de los primeros “caídos” en sistema de drenaje sanitario, actualmente están en este proceso por Obras Publicas del Gobierno Estatal, las empresas que ganaron los contratos y estar trabajando coordinados en el desarrollo de los trabajos necesarios.

Deja una respuesta