Familias de la colonia la Laguna coinciden con propuestas de Jaime Carranza «Pachín»

Reynosa, Tam.- El candidato a Diputado del PRI por el 6to. Distrito Jaime Carranza “PACHIN” saludo a las familias de la colonia la laguna, con quienes abordo algunos de los problemas que enfrentan en el sector, y en los que un Diputado puede intervenir.

Por su parte, Jaime Carranza Salinas “PACHIN”, aprovecho la oportunidad y la apertura de los vecinos para darles a conocer cada una sus propuesta, entre las que destacan, la de solicitar que sea ampliado el presupuesto de educación para de ahí , por ley designar una cantidad para poder dotar a los niños de nivel primaria de uniformes escolares.

Esta propuesta nace de las necesidades de la misma ciudadanía, que en los recorridos han solicitado, porque afirman , que cada inicio de ciclo escolar es un gasto severo con la compra de uniformes , útiles escolares y zapatos, aunado al pago de inscripción y cuotas escolares.

Es por eso , que Jaime Carranza Salinas «PACHIN» será un promotor del bienestar de los niños de Tamaulipas, el contribuir con los uniformes, es apoyar la economía familiar y con esto, velar por la estabilidad emocional de toda la familia al quitar una preocupación a los padres.

Deja una respuesta