Ciudadanos de Praderas de Élite y Las Palmas caminan con Alberto Lara y Alejandro Mayne

  • Vecinos se comprometen a ser sus voceros para garantizar triunfo electoral.

Ciudad Reynosa, Tamaulipa.- Ciudadanos de Praderas de Élite y Las Palmas caminaron con los candidatos panistas del Distrito Séptimo, Alberto Lara y Alejandro Mayne, quienes visitaron los fraccionamientos en mención, a donde se sumaron una gran cantidad de personas, quienes se comprometieron a ser sus voceros para garantizar el triunfo electoral el día 2 de junio próximo.

Los candidatos a Diputado local y Diputado local suplente, por el Distrito 7, estuvieron muy optimistas al ver la respuesta espontánea de la gente que con vivas y porras, así como bailes anduvieron con ellos durante más de tres horas.

«No hay forma de pagar y agradecer estas muestras de cariño por parte de la gente, nos quieren, nos escuchan y lo que es mejor, se comprometen a llevarnos al triunfo el día de las elecciones, a lo que nosotros solo les decimos que no les vamos a fallar» afirmó Alberto Lara.

Siendo estos dos fraccionamiento con una gran cantidad de viviendas de interés social, la gente cuestionó en múltiples ocasiones acerca de la modificación a la ley del INFONAVIT.

A lo que tanto Alberto Lara como Alejandro Mayne aterrizaron el tema y se dijeron muy interesados en que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, para así continuar con el cambio hacia adelante.

Deja una respuesta