Supervisa PCyB calles y pasos desnivel para prevenir accidentes

  • La dependencia también busca resguardar del frío a personas

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realiza hoy domingo 31, recorridos por la ciudad, por colonias, calles y avenidas susceptibles de inundación, además de buscar personas que debido a las condiciones del clima, necesiten resguardo para no poder en riesgo su integridad.

Los elementos de la dependencia detectaron únicamente encharcamientos a nivel de banqueta y en los puentes desnivel 1 y 2, que hasta horas del medio día permiten un paso libre y fluido, sin la necesidad de ser suspendida la circulación vehicular que al igual que en otras zona no se ameritó ninguna acción de cierre o acordonamiento.

El frente frío número 48 ha ocasionado descenso en la temperatura de los 8 a los 11 Centígrados y se prevé que las lluvias continúen de forma intermitente hasta esta noche, y con probabilidad de 9 a 15 grados Celsius para el día lunes, además de que se sigan presentando lluvias en menor medida, para lo que Protección Civil tiene instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez de que el operativo siga en pie.

El Gobierno Municipal de Reynosa solicita a la población en general tomar medidas de protección al conducirse por la vía pública y en especial a los automovilistas, ceder el paso a los peatones y circular bajo los límites de velocidad. Protección Civil y Bomberos pone a su disposición los números de atención de emergencias 955 7020, 955 0010 y 9550011.

Deja una respuesta