Organiza Gobierno Municipal Feria del Practicante

  • Ofrecen 400 vacantes para técnicos y profesionistas en formación
  • De 9:00 a 13:00 horas este miércoles 27 en la UAMRR-UAT

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevará a cabo la Feria del Practicante, con 400 vacantes, para técnicos y profesionistas en formación con la finalidad de que adquieran conocimientos y experiencia, mediante la práctica.

El evento se desarrollará en el Gimnasio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, de la UAT, este miércoles 27, de las 9:00 a las 13:00 horas, con la participación de 30 empresas manufactureras y comerciales y alumnos de 15 instituciones educativas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer distintas fuentes laborales, en las que pueden desarrollar su ciclo de práctica de acuerdo a su área de estudio, además de obtener a cambio el pago correspondiente a su desempeño como empleado industrial o comercial.

Mediante Ferias y Jornadas Laborales, el R. Ayuntamiento que preside la Doctora Maki Ortiz, busca incrementar la ocupación laboral, que es fuente económica familiar, y el próximo viernes realizará una Jornada más en el parque industrial Reynosa, para el oriente de la ciudad.

Deja una respuesta