Coronan a Reina del 270 Aniversario de Reynosa

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez coronó la noche de este sábado 9 de marzo a la Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2019, Layla Nicole Valencia Cantú, quien resultó ganadora del certamen convocado por el Ayuntamiento y en el que participaron 36 estudiantes reynosenses de 18 a 22 años, para llegar 11 a la gran final.

El certamen en su última fase fue llevado a cabo en la plaza Miguel Hidalgo con una presencia multitudinaria, donde la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada por su esposo el Lic. Carlos Luis Peña Garza, y por América Esmeralda Aguilar Loera, Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2018, colocó la Corona a Layla Nicole,

La reina de las Fiestas de Aniversario 2019, recibió como premios, una Laptop y 20 mil pesos y representará a los reynosenses en los festejos del 270 Aniversario de la Fundación de la ciudad y en diversos eventos.

Por decisión del Jurado, de acuerdo al desenvolvimiento de las participantes, el segundo lugar fue otorgado a Naomi Lizbeth Cruz Ramírez, ganadora de 8 mil pesos, y el tercer lugar fue logrado por Karla Martiza Guadalupe Carbajal Mejía, quien recibió 4 mil pesos, ambas también son acreedoras de muchos regalos de los patrocinadores.

Las semifinalistas, Valeria Esquivel, Marylin Elizondo, Ninfa Sofía Bermúdez, Salma Nayeli Isordia, Cindy Magaly Garza, Ana Karen Fosneca, Giselle Ayala, y Ana Gabriela Martínez felicitaron a la ganadora del certamen, amenizado por el grupo Kelo McKane y el Disc Jockey Rey Galaviz, y conducido por Polo Reyna y Gladys Flores.

Integrantes del Jurado: Regidores Erika Lorena Saldaña Muñoz, José Alfonso Peña Rodríguez y Alejandro Alberto Ortiz Ornelas; David Ramiro Rosales Lam, Director de Audiencias Públicas; Nidia Alanís, Directora de Models Studio; Eucario Fabián Durán Ramírez, representante de la empresa BBS; Kary García, Directora de Balanzen Spa, y Jonathan Trevi, Director artístico de Noti GAPE.

Deja una respuesta