Rehabilita COMAPA colector en la colonia García Rojas

Por Redacción

Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa inició la rehabilitación en seis metros lineales de un colector caído de 24 pulgadas de diámetro, en la calle Benito Juárez con Álvaro Obregón de la colonia Antonio García Rojas.

El Gerente General del organismo rector del agua y drenaje de esta ciudad, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, destacó que estas labores beneficiarán al sistema de drenaje sanitario de colonias: La Cima, San José, Valle del Bravo, Casa Bella y García Rojas.

El Lic. Moreno Ibarra agregó que además de la reposición del colector se construirá un pozo de visita de seis metros de profundidad y, también, se están reparando las fugas de agua potable en las calles Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón.

A causa del caído entes mencionado en la calle Benito Juárez, en la avenida Vista Alegre de la colonia Casa Bella se reflejaba un derrame de aguas negras y, previo a las reparaciones, se instalaron dos motobombas eliminando dicho encharcamiento.

EXHORTO A UTILIZAR VÍAS ALTERNAS

Por otra parte y para protección de los trabajadores y ciudadanos, la Coordinación de Seguridad Industrial de la COMAPA exhorta a los conductores buscar vías alternas en los accesos alrededor de la intersección Benito Juárez con Álvaro Obregón.

Deja una respuesta