Fructífera reunión de directores de la UAT en la «Rodhe»

Por Gil Vicente Galindo

FRUCTIFERA segunda reunión del Colegio de Directores de la UAT presidida por el rector de la máxima casa de estudios del estado, ingeniero José Andrés Suárez Fernández en las instalaciones de la UAT-Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.

Reynosa, Tam.- La mañana del martes llego el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez a las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe que por cierto fue director fundador, ahí fue recibido por el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís y directivos del plantel.

Al arribar a la UAT-Rodhe, el rector Suárez Fernández y directivos recorrieron algunas áreas del plantel, sobre todo los laboratorios donde se le solicito el apoyo para su equipamiento y darle más celeridad a proyectos de investigación.

Luego se trasladaron al edificio de posgrado donde se llevo a cabo la segunda reunión del Colegio de Directores, la bienvenida corrió a cargo del director de la unidad, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.

Presentes la secretaria académica de la UAT, doctora Rosa Issel Acosta González así como el licenciado Hugo Guerra Leal secretario administrativo, en su intervención la doctora Rosa Issel Acosta hablo de los perfiles en la contratación de nuevos académicos.

En tanto el rector de la máxima casa de estudios del estado, ingeniero José Andrés Suárez Fernández hablo largo y tendido con sus directores a quienes convoco a reforzar planes y programas de estudios y así ser más competitivos y egresar a los mejores profesionales de la entidad.

Deja una respuesta