Ingrid Ortiz levanta la mano por el PRI

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Ingrid Ortíz Costilla se suma a la lista de militantes del PRI que levanta la mano para contender por una candidatura al interior del partido, ella busca la postulación por el cuarto distrito, recalco que el PRI está de pie y con una estructura electoral única e envidiable.

-No queremos tapar el sol con un dedo, sabemos que no ganamos la pasada elección, pero cada elección son distintas y para nada es cierto que solo recibimos cierta cantidad de votos, pero estamos con toda la intensión de ser nominadas para ser la candidata por ese cuarto distrito-, dijo.

En rueda de prensa la aspirante a la candidatura comentó que en el PRI, si sabe trabajar, mientras que otros llegan y no saben qué hacer, de los que se fueron y es válido, lo que no se vale es «tirarle» a quien te dio muchas oportunidades, pero en fin, allá ellos.

-Yo quiero ser diputada para que si se me da a oportunidad, trabajar por las mujeres, hacer leyes y gestionar en pro de los niños y las niñas, las mujeres somos mayoría, por eso levanto la mano y claro que no me rajo, en el PRI no nos rajamos-, indico la aspirante a candidata a diputada por el cuarto distrito de Reynosa.

Ingrid Ortiz cuenta con 28 años, diez militando en las filas del PRI y lista para recuperar espacios que se han perdido, siempre buscando el apoyo y confianza del electorado en territorio.

Deja una respuesta