Arranca registro de precandidatos del PRI

Por Gil Vicente Galindo

ARRANCA el registro de precandidatos del PRI a las diputaciones locales allá en ciudad Victoria donde presentaron sus documentos Mauricio de Alejandro y Rodolfo Bermúdez así como Jaime Carranza, Erik Pacheco, Jesús Ulloa por el momento, el 16 es la elección interna.

Reynosa, Tam.- El comité directivo estatal del PRI que encabeza la maestra Yahleel Abdala Carmona abrió el registro para que todo aquel o aquella militante priísta con aspiraciones a obtener una candidatura a diputado o diputada local, se la «rifen», primero al interior y luego la buena, el 2 de junio ante la sociedad.

Por Reynosa hubo el registro de varios militantes como Jesús Ulloa Mejía y Jaime Carranza por el sexto distrito mientras que por el quinto Mauricio de Alejandro y por el séptimo va Rodolfo Bermúdez Pineda y Erik Pacheco Torres y por el cuatro es posible se registre Daniela Ramos.

De acuerdo a los tiempos electorales es momento de hacer precampaña al interior del Partido Revolucionario Institucional, visitando a seccionales y jefas de manzana así como a integrantes de los sectores y organizaciones de acuerdo al distrito donde vivan, la elección interna está programada para el 16 de este mes de febrero.

Reynosa es cabecera de cuatro distritos y parte del ocho que tiene cabecera en la vecina ciudad de Río Bravo, al momento el PRI no tiene diputados locales en esta localidad del cuatro, cinco, seis y siete distrito y su meta es recuperarlos como antes, no tiene ni diputaciones federales, ni presidencia y también perdieron la gubernatura.

Deja una respuesta