Llamado a ciudadanos para mantener limpia infraestructura de COMAPA

  • Para evitar taponamientos en sistema de drenaje sanitario.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Después de sondear, limpiar y normalizar el servicio de drenaje sanitario en Hacienda Bugambilias y Balcones de Alcalá, el organismo rector del agua potable y alcantarillado hace un llamado a los ciudadanos a no tirar desechos sólidos a las calles porque tapan las redes del drenaje sanitario.

Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa intensifica las acciones de saneamiento de los sistemas de drenaje a través de los equipos de Aguas Residuales y Vactor.

En Hacienda Bugambilias el camión Vactor sondeó un pozo de visita que registraba brote de aguas residuales en el bulevar Hacienda Bugambilias, lugar donde la cuadrilla logró bajar los niveles de las aguas negras.

En Balcones de Alcalá se realizaron trabajos de limpieza y sondeo con el Vactor para normalizar el servicio de alcantarillado; las labores se realizaron en la calle Abedul y Logan, lugar donde se registró el brote de aguas residuales.

Para reportar brotes de aguas negras y taponamientos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja una respuesta