Busca Reynosa romper récord de nuevos empleos

Reynosa, Tam.- El Municipio de Reynosa busca consolidarse como la capital del trabajo en Tamaulipas, desarrollando programas que promuevan la generacion de más espacios laborales, y uno de sus objetivos para cerrar el 2018, es la de romper por segundo año consecutivo la cifra de nuevos empleos.

La administración municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez prepara una jornada laboral ofertando mil vacantes técnicas y operarias de 11 empresas ubicadas en el parque industrial Reynosa, el evento se desarrollará el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el estacionamiento de la empresa Nibco.

De enero a septiembre del presente año en este puerto fronterizo se han generado mas de 14 mil nuevos empleos y se estima concluir el año alcanzando los 17 mil. En este sentido, desde la alcaldía reynosense se trabaja en estrecha coordinación con los diversos órdenes gubernamentales, representantes del sector industrial y organismos asociados para generar las mejores condiciones.

Los interesados que busquen mayor información de este y otros esquemas de promoción del empleo y bolsa de trabajo con que cuenta el municipio, pueden acudir a la Dirección de Empleo y Productividad del Gobierno de Reynosa ubicada en el auditorio municipal de la avenida Vista Hermosa y bulevar Hidalgo.

Deja una respuesta