PF asegura armas de fuego, municiones, equipo táctico y droga en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fue asegurado un inmueble en el que se almacenaban armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como municiones, equipo táctico y sustancias con las características propias de un narcótico.

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos, mientras realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Rincón de Las Flores de este municipio fronterizo, por individuos que se trasladaban en un vehículo tipo pick up, por lo que al repeler la agresión iniciaron su persecución para luego introducirse en un domicilio del citado asentamiento.

Los policías solicitaron refuerzos y, con apoyo de la Policía Investigadora, se introdujeron al inmueble en el que encontraron 31 armas calibre 7.62, 259 cargadores y cuatro chalecos tácticos, así como hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. El inmueble, el vehículo utilizado por los agresores, así como los objetos encontrados, fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Los individuos no fueron localizados.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la salud, la paz y seguridad de los tamaulipecos.

Deja una respuesta