CMIC Reynosa ofrece cursos a socios de seguridad industrial

Por Gil Vicente Galindo

CMIC REYNOSA sigue ofreciendo distintos cursos a socios de la cámara de la construcción a través del ICIC, Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción que titula la licenciada Rosario Hernández Fernández.

Reynosa, Tam.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC Reynosa que dirige el licenciado Roberto Salinas Ferrer a través de la gerencia de capacitación que encabeza la licenciada Rosario Hernández Fernández ofrecen cursos de seguridad industrial a socios y trabajadores en sus empresas.

Uno de los temas fue el del uso del extintor impartido por el comandante de protección civil, Joel Jiménez Salinas donde les explico la importancia del uso y mantenimiento de este vital equipo en empresas y la industria.

-Ante todo debemos conocer su funcionamiento, tipo de materiales que pueden extinguir, su capacidad y como dirigir el material hacia el fuego, recuerden que sin oxigeno, no hay flama, por ello lo importante de aprovechar el «tiro» del extinguidor que dura apenas 45 segundo y es suficiente-, les dijo el comandante.

-Con estos cursos que se ofrecen a socios de la Cámara de la Construcción es como se cumplen los objetivos, misión y visión de la CMIC, gracias por participar en este curso, bienvenida a nombre de nuestro presidente, el licenciado Roberto Salinas Ferrer-, dijo la licenciada Rosario Hernández en su mensaje.

Deja una respuesta