Calles como Toluca, Río Guayalejo, Munich, Poza Rica se pavimentan

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El gobierno municipal de esta ciudad de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez sigue pavimentado calles y más calles con lo que la ciudadanía se muestra más contenta con sus avenidas más seguras para el libre tránsito.

En proceso de pavimentación entre asfalto y de concreto hidráulico están la calle Río Guayalejo, la cual por cierto ni habían bacheado, es una «cuchilla» entre Río Mante y Río Álamo y sigue hasta la Río Purificación de la colonia Del Valle.

Vecinos de la colonia Cañada también están muy contentos con la pavimentación de la calle Munich, donde además del pavimento de concreto hidráulico, la COMAPA Reynosa les está renovando las redes del agua potable y alcantarillado, en este caso sede la calle Pekín a la Londres en su primer etapa.

También la calle Toluca en la colonia Rodríguez precisamente a un costado del centro de salud rector, que está en plena construcción y también en pleno abandono la tenían administraciones pasadas.

La presidente municipal de Reynosa, Maki Ortíz ha gestionado y con recursos propios ha logrado la pavimentación de cientos de calles, como la Poza Rica que pasa por el CBTis 7 de la colonia Petrolera, en su primer etapa están trabajando entre la calle Acapulco a la Naranjos.

En este caso también se está renovando la tubería del agua potable y del sistema del drenaje sanitario, esto con recursos del fondo de fortalecimiento federal. Y más y más calles en todos los sectores de la ciudad.

Deja una respuesta