Extrae COMAPA desechos de alcantarillas

  • Gobierno de Maki Ortiz exhorta a sumar esfuerzos, cuidar y mantener limpia a Reynosa.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Basura y diferentes tipos de desechos extrajeron las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo rector del agua potable y alcantarillado en líneas de drenaje en colonias y un parque industrial.

El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidente municipal, Maki Ortiz, mediante la COMAPA de Reynosa, trabaja en el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de drenaje para brindar a las familias servicios de calidad.

En este sentido, con un Vactor la cuadrilla sondeó una línea general ubicada sobre la avenida Paseo de las Flores en fraccionamiento Loma Real, de donde sacaron piedras que bloquearon el servicio.

Posteriormente, sobre calle Aldama, entre Victoria y 7 de Marzo de la colonia Revolución Obrera, el Vactor 1 sondeó la línea general de drenaje, la cual quedó trabajando gracias a que bajaron los niveles.

También, las cuadrillas antes citadas lograron bajar los niveles, dando solución, en un pozo de visita en el Parque Industrial Villa Florida, en la avenida Los Parques, lugar en donde además se realizó labor de higiene.

La COMAPA de Reynosa exhorta a los ciudadanos para que tomen fotografía o vídeo con sus celulares y denuncien ante esta dependencia a aquellas persona o personas que cometan daños en contra de la infraestructura de este organismo del agua y drenaje.

Para lo anterior, las evidencias pueden ser entregadas en las oficinas de la COMAPA, ubicada en calle Río Pánuco, entre 5 de Mayo y José de Escandón, colonia Longoria o bien, llamar a los teléfonos 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Deja una respuesta