Capacitan contra accidentes a trabajadores de cárcamo 30

  • Y para atención efectiva ante imprevistos.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Gracias a las prácticas de Seguridad Industrial de la COMAPA de Reynosa, son toman las medidas de prevención contra accidentes en las diferentes plantas de este organismo rector del agua potable y alcantarillado.

La capacitación representa la estrategia que Seguridad Industrial de la COMAPA prevé para la mejor atención en los servicios que presta y sobre todo para la salvaguarda física de las cuadrillas que en su trabajo procuran un buen servicio a la ciudad.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, periódicamente realiza estas prácticas con personal capacitado.

En esta ocasión, la capacitación se realizó en el cárcamo 30, en la colonia Fuentes Coloniales, en donde los empleados aprendieron el uso del arnés.

Asimismo, se realizaron prácticas con el equipo de respiración autónoma y, posteriormente, con el kit B, el cual sirve para atender contingencias o fugas de gas-cloro.

Las prácticas se efectuaron a través del Gerente General, Gerente Administrativo, Coordinador y Jefe de Seguridad Industrial, Néstor González Meza, Roberto Rodríguez Vázquez, Antonio Chávez Herrera y Alberto Hernández Gallardo, respectivamente, a través de Edgar Castelazo López, instructor con registro federal.

Deja una respuesta