COMAPA de Reynosa sigue extrayendo desechos de alcantarillas

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo municipal de agua potable y alcantarillado sigue extrayendo basura de los sistemas de drenaje en las colonias de Reynosa, mismas que ocasionan brotes de aguas negras y encharcamientos.

Continuamente las cuadrillas de la COMAPA sacan todo tipo de desechos de los pozos de visita, como por ejemplo: triciclos, colchones viejos, costales con piedras o arena, calzado o ropa en desuso, troncos de árbol, juguetes o llantas inservibles, grasas, entre otros.

Es por ello que el Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende con mantenimiento preventivo o correctivo los brotes de aguas residuales, encontrando en ellos mucho tipo de desechos, como los antes expuestos.

En esta ocasión, las cuadrillas y Vactor trabajaron arduamente en el sondeo y limpieza de una línea de drenaje, misma que se ubica sobre la avenida Las Palmas hacia la salida a Palma Diamante.

Cabe agregar, que una vez concluidas las labores de higiene y sondeo, se checó el colector de la avenida Las Palmas, observando la baja de niveles y normalización del servicio.

Para reportar brotes de aguas negras, los habitantes de las colonias y fraccionamientos pueden llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA a los teléfonos 909-2200 o 073.

Deja una respuesta