Vienen más obras para Reynosa, CABEZA DE VACA

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Reynosa será uno de los municipios que siga recibiendo más obras y servicios dijo el gobernador de la entidad, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca luego de dar el «banderazo» inicial del ciclo escolar 2018-2019 en las instalaciones de la escuela de bachillerato militarizada, «Alberto Carrera Torres».

-Seguiremos transformando a Tamaulipas y claro que mi tierra como lo es Reynosa y siempre lo he dicho, será uno de los municipios más beneficiados, más de las que ya tienen, vendrán más-, apunto.

Sobre el registro de turismo al estado en estas pasadas vacaciones de verano el jefe del ejecutivo estatal, Cabeza de Vaca revelo que, gracias a la estrategia de la policía estatal y federal, nuevamente se rompió récord de visitantes a centros recreativos como son las playas de Tampico-Madero y de Matamoros y la Pesca.

Del segundo informe comunico que no será en una ciudad en específico, sino de acuerdo a la ley, lo presentará ante el congreso estatal y luego recorrerá algunas ciudades para dar conocer algunos avances y nuevas sobras en esos sitios.

También, el gobernador Francisco Cabeza de Vaca indico que muy pronto se reunirán con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y en si con todos quienes integran la CONAGO, Conferencia Nacional de Gobernadores, la LV en Chiapas, la 64 será sede Tamaulipas.

Deja una respuesta