CONALEP Reynosa recibe millonario apoyo en equipamiento

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La cámara de diputados federales autorizaron millonaria inversión para el sistema CONALEP Tamaulipas y al campus Reynosa, le correspondieron en promedio más de tres millones 500 39 mil pesos en equipamiento entre ellos 160 mesa-bancos tipo «paleta», pintarrones y máquinas para soldadura.

Todo ello ante la presencia del director general, licenciado Agustín de la Huerta Mejía, quien entrego al director local, licenciado Reynaldo Gómez Martínez y este a su vez a los estudiantes de nuevo ingreso del primer semestre.

Este emotivo evento se dio bajo el marco de la inauguración oficial de nuevas instalaciones administrativas y como invitados especiales la mayoría de los directores de planteles en Tamaulipas.

Ahí el director del campus Reynosa, licenciado Reynaldo Gómez Martínez agradeció a nombre de la comunidad estudiantil el que se haya gestionado este importante beneficio para equipar mejor a la escuela de nivel medio superior ubicado en la colonia Cañada.

Además de las 160 sillas tipo «paletas», se entregó un equipo entrenador en neumática otro más en electro neumática, un equipo básico en refrigeración, seis soldadoras eléctricas y cinco multi-propósitos, 17 equipos de computación y 23 multímetros así como una fuente de alimentación entre otros productos.

Deja una respuesta