Reparan calle Jaime Nunó en Rancho Grande y Caracoles

Reynosa, Tam.- La avenida Jaime Nunó, en las colonias Rancho Grande y Caracoles, es rehabilitada por cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios en varios tramos que entorpecían el tráfico vehicular.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez dio instrucciones a la dependencia municipal para que se complementara el trabajo de reparación de la importante avenida, que es parte del circuito que une a la carretera Ribereña con el bulevar Miguel Hidalgo a través de al menos diez colonias.

Para reparar los puntos de conflicto en la carpeta de rodamiento los trabajadores municipales utilizan más de 40 toneladas de asfalto caliente, el cual es aplicado con previa limpieza y preparación del área afectada.

Además de la calle Jaime Nunó, en el recorrido de la colonia Rancho Grande al bulevar Hidalgo han sido reparados los baches de las calles Ciudad de México, Avenida México y Retorno Niza, que complementan la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Frankfurt y la pavimentación asfáltica de lateral norte del canal Rodhe.

Deja una respuesta