Disfrutan reynosenses y turistas recreativo La Playita

Reynosa, Tam.- Cientos de familias disfrutaron del centro recreacional La Playita, con entrada gratuita, durante el día domingo, en unas instalaciones recién rehabilitadas por el Gobierno Municipal para recibir a los residentes locales y visitantes de otras ciudades.

Un total de 680 personas acudieron a la también llamada Bocatoma, ubicada en la zona ribereña, al oriente de la ciudad, que cuenta con asadores y palapas de uso gratuito y juegos para niños, así como una Fuente de los Pies Descalzos y un amplio estacionamiento al que ingresaron 170 vehículos este domingo 22 de julio.

El lugar de diversión y esparcimiento familiar se encuentra en óptimas condiciones para seguir recibiendo a los turistas, por lo que se les invita a que disfruten ahí su estancia de manera gratuita durante el presente período vacacional.

El Gobierno Municipal recomienda a los visitantes de La Playita tomar las medidas necesarias para el cuidado de los menores de edad y evitar accidentes, además de tener cuidado con el uso del fuego y disponer apropiadamente de la basura depositándola en los cestos colocados con dicho fin.

Deja una respuesta