Ingenieros petroleros egresaron de la UAT-Rodhe

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La nueva generación de Ingenieros Petroleros denominada «M.C. José Andrés Suárez Fernández»  egresaron de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís en un evento donde familiares y amigos felicitaron a los profesionales que tienen un gran futuro con la reforma energética.

La química Rosa Issel Acosta representante personal del rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández, se unió al regocijo de los graduandos y sus familiares, exhortándolos a no dejar su alma mater como lo es la Universidad Autónoma de Tamaulipas, seguir estudiando, ante todo su titulación y luego el posgrado.

El director del plante, ingeniero Manuel Zúñiga dio la bienvenida a los presentes, agradeció la presencia de los invitados especiales, así como agradeció también a los padres de familia el hacer confiado la educación superior de sus hijos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La ceremonia de graduación se engalano aún más con la banda de guerra y escolta del ITACE Reynosa que dirige el licenciado Gerardo Morín Terán.

A nombre de la generación 2013-2018, hablo José Santos Arenas Martínez, quien pidió un fuerte aplauso a sus padre y familiares que, sin su apoyo, no sería realidad el estar ahí terminando sus estudios de ingeniero petrolero.

También se graduaron un grupo importante de posgrado en Maestrías en Ciencias de Administración Industrial y en la seguridad en el trabajo en la ceremonia donde asistió el director de la UAT-Río Bravo, Mauricio Ortiz.

Deja una respuesta