Hay 15 locales disponibles en el pabellón del mercado municipal

  • Estos espacios son gratuitos para quienes se interesen en emprender un negocio con productos cien por ciento mexicanos

Nuevo Laredo, Tam.- Un total de quince locales de los 60 existentes, se encuentran disponibles en el pabellón del Mercado Municipal NLD, para emprendedores interesados en comercializar productos cien por ciento mexicanos.

El regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal, Carlos Alberto Bulás Villarreal, informó que estos espacios son gratuitos para quienes quieran emprender un negocio en la localidad.

Agregó que el requisito indispensable es comercializar productos elaborados por el mismo ciudadano, o hechos en México, sean dulces, semillas, comida, repostería, frutas, verduras, ropa, por citar algunos artículos.

El edil mencionó que los espacios se tienen disponibles desde hace un mes, sin embargo, no se podía realizar ninguna promoción, por respeto a los tiempos de la veda electoral, por ello ahora hace la invitación a los interesados en obtener un espacio en el Mercado Municipal.

Cada local tiene una dimensión de cuatro por tres metros y funciona como una incubadora para los comerciantes, a los que se les brinda asistencia a través del personal del mercado.

Interesados en un lugar, deben acudir a la oficina ubicada en la cuadra 75 de Héroe de Nacataz, entre Londres y Berlín, colonia Buenos Aires, de jueves a domingo, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Deja una respuesta