Tiempos de Guerra/ Seguiremos trabajando por Tamaulipas FJGCV

Por: Chano Rangel

A pasado la veda electoral, y ahora a llegado el momento de ponernos a trabajar, para muchos tamaulipecos, incluido un servidor, fueron más de 100 días de arduo trabajo, en la política se gana y se pierde, pero eso si, jamás se deja de luchar.

Ayer el gobernador, estuvo presente en su natal Reynosa, acompañado de secretarios de estado y el alcalde en funciones, Alfonso Peña, en su discurso, dio detalles, en la obra central del Puente de la Paz, que se construyó sobre el bulevar Hidalgo y bulevar Mil Cumbres, es en si un distribuidor vial.

En su mensaje, también el mandatario, afirmó que el programa “Unidos Por Reynosa” sigue firme, que los beneficios que este ambicioso proyecto, no tienen precedente en la historia de la ciudad, y continuarán, estos apoyos, porque Reynosa, lo merece.

Oficialmente quedó inaugurado el Distribuidor vial, De la Paz, con esto la ciudad, tendrá en una de sus principales avenidas, un mejor tráfico y la vialidad, será más fluida, algo que se había convertido en un cuello de botella, antes de la construcción de moderno puente vehicular.

Estas obras, además de las implementadas por el gobierno municipal, en su reconstrucción de pavimentación o nueva carpeta asfáltica, dan a Reynosa, una nueva visión de futuro y una mejor vialidad.

La política, no es ajena a las obras, y claro está que también, un buen gobierno, trae buenos resultados, y eso quedó en evidencia el pasado primero de julio.

Por lo pronto, también el la última sesión de cabildo, se anunció otro paquete de obras, para remozar el bulevar Lázaro Cárdenas, que, dicho sea de paso, tiene años, sin que una manita se le diera, pues ya empezará en poco tiempo, la obra para su embellecimiento y adecuación, para una mejor funcionalidad.

Las obras de pavimentación también continúan, todas las contratadas, en colonias y calles del primer cuadro, son con concreto hidráulico, con este material se garantiza, un mayor periodo de vida y utilidad de las calles, que se construyen bajo esta administración municipal reynosense.

De Aquello y lo demás…

En otro sentido, este jueves, en sus primeros minutos, se hizo entrega del acta de mayoría, a la ganadora de la contienda, la doctora Maki Ortiz, con más de 150 mil votos, histórica votación.

Desde este viernes, los pronunciamientos no se hicieron esperar, el sector empresarial, como la CMIC, CANACO, COPARMEX, entre otras, dieron si aval y beneplácito, por la elección y continuidad de la doctora Ortiz, como alcaldesa de la ciudad más grande de Tamaulipas.

Los líderes empresariales, también a título personal, refrendaron su compromiso, con la autoridad municipal, que en base trabajo arduo, transparencia y honestidad, logro, el referendo ciudadano el pasado 01 de julio. Los reynosenses, le dieron el si contundente a la doctora Maki Ortiz.

En otro orden también en San Fernando, el alcalde en reelección, Pepe Ríos, recibió la constancia de mayoría, esta se dio el jueves por la tarde, ante la sede del Comité Municipal Electoral, ahí acompañado de su esposa Rosy Garza de Ríos, y sus hijas, recibió la constancia, que lo acredita como alcalde por los próximos 3 años.

Fueron 4 mil votos de diferencia, algo histórico para un padrón, que cuenta con 39 mil electores, esto refrenda el buen trabajo, de mas de un año y medio de administración municipal. Con votos es como se demuestra la confianza y Pepe Ríos, se gano la confianza de los sanfernandenses.

chanorangel@live.com.mx

Deja una respuesta