Policías de la Guardia Estatal Orgullosos de Pertenecer a Fuerzas Especiales.

Por: José Luz Chávez Vargas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras 60 días de preparación, 23 elementos de la Guardia Estatal lograron culminar el Primer Escalón del Curso de Fuerzas Especiales, lo cual representa un orgullo para los hoy graduados.

“Fue otro tipo de adiestramiento, fue fuerte pero logramos salir avantes”, expresó el efectivo que obtuvo el primer lugar por su desempeño en el curso.

“Es un orgullo representar a todos mis compañeros, porque, al igual que yo, todos mis compañeros le echamos ganas, valió esfuerzo, sacrificio que hicimos cada uno de nosotros”, declaró.

Por su parte, el galardonado con el segundo lugar, reconoció que durante el curso llegó al límite de sus capacidades y con determinación logró superar esos límites.

Ademas, enfatizó la responsabilidad que recae en los elementos de las Fuerzas Especiales para velar por las familias tamaulipecas.

“Para mí, pertenecer al grupo de Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal es un honor para empezar, un sueño que tenía desde niño, y más que nada, sacrificio”, acotó.