Familias del Sur de Tamaulipas Reciben Cálidamente A IMELDA SANMIGUEL…

Familias del Sur de Tamaulipas Reciben Cálidamente A IMELDA SANMIGUEL.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Madero, Tam.- La candidata de Tamaulipas al Senado de la República por la alianza “Va por México”, Imelda Sanmiguel, exhortó a las familias del sur de Tamaulipas a votar por la defensa de México el próximo 19 de febrero, esto durante su visita a los municipios de Altamira, Madero y Tampico.

En cada una de las reuniones, la abanderada panista afirmó sentirse preocupada por el rumbo que está tomando nuestro país a consecuencia de las malas políticas públicas que está implementando el gobierno federal.

Imelda Sanmiguel, señaló que un voto a favor de los derechos de las familias mexicanas puede frenar el retroceso que actualmente atraviesa el país, por ello conminó a las y los asistentes a hablarle a la gente sobre los engaños del gobierno morenista que les hace creer que, si votan a favor de la alianza «Va por México», se les van a retirar los beneficios de los programas sociales.

“No se dejen engañar, nadie puede quitarles lo que por derecho les corresponde, el gobierno tiene la obligación de otorgar esos apoyos, y no pueden condicionarles el voto, el cual es libre y secreto”, puntualizó.

La candidata al senado también encabezo actividades de pegoteo y recorrido por el mercado municipal 18 de marzo, donde recibió el apoyo de los maderenses.

Deja una respuesta