Rehabilita Gobierno de Reynosa Pavimento de 5 Colonias este Jueves 22 de septiembre…  

Rehabilita Gobierno de Reynosa Pavimento de 5 Colonias este Jueves 22 de septiembre.  

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS. 

Cd. Reynosa, Tam. Atendiendo instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios rehabilitan hoy jueves 22 de septiembre la calle Oaxaca, en su tramo de Sinaloa a San Luis Potosí, donde aplican 10 toneladas de asfalto caliente para mejorar el tráfico vehicular.  

Este día también es reparada la avenida Las Palmas del fraccionamiento Villas del Palmar, sitio donde trabajadores municipales utilizan 14 toneladas de carpeta asfáltica para dar mayor eficiencia a dicha vía; mientras en el bulevar Del Maestro, es rehabilitada la intersección con Elías Piña y Miguel Alemán en la colonia Módulo 2000, utilizando 10 toneladas de material que mejora la vialidad.   

El Gobierno Municipal solicita a los automovilistas observar y respetar las delimitaciones marcadas por Servicios Públicos Primarios, para evitar accidentes en las áreas de trabajo, mencionadas y en la avenida San Valentín del fraccionamiento con el mismo nombre, así como en la calle México, del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes complementando 100 toneladas de asfalto en las 5 colonias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *