Carlos Peña Ortiz Construye en Reynosa un Liderazgo con Bases Sólidas y Respaldo Social: Senador Faustino López…

Carlos Peña Ortiz Construye en Reynosa un Liderazgo con Bases Sólidas y Respaldo Social: Senador Faustino López.

*Su gobierno tiene como premisa de servir a los demás.

*Reconoce el apoyo solidario y leal del Cabildo a su alcalde.

Reynosa, Tamaulipas. En política no hay mejor tiempo que cuando se trabaja en favor del pueblo, cuando se empeña la palabra y se cumple, cuando se reconoce el esfuerzo de un equipo que con esmero en su labor tiene como premisa servir a los demás, así podemos evaluar el trabajo del primer año de la administración de Carlos Peña Ortiz, presidente municipal de Reynosa.

Afirmó lo anterior el senador de la república por Morena, Faustino López Vargas, quien hizo un reconocimiento público al gobierno reynosense y su Cabildo al demostrar que, con lealtad a su presidente, construyen un sólido equipo donde el más beneficiado es el pueblo y en especial aquellos sectores que más lo necesitan.

Acudimos a Reynosa con mucho entusiasmo, dijo el senador López Vargas; nos dimos el tiempo necesario a pesar de tener una apretada agenda legislativa en el Senado. Somos solidarios con Carlos Peña Ortiz porque es nuestro amigo; fuimos testigos en la ceremonia de su primer informe, de su liderazgo que ya muestra y se siente fuerte, sólido y con un gran futuro, gracias a su trabajo y a la calidad humana que siempre ha mostrado con su gente, con los suyos, añadió el representante de la Cámara alta.

Fuimos testigos también del gran respeto y la confianza que se le tiene al gobierno y al Ayuntamiento de Reynosa, de parte de alcaldes, sindicatos, organizaciones sociales, empresarios, corrientes políticas, autoridades eclesiásticas y representantes de gobiernos del vecino estado texano, y muy en especial pudimos constatar el respaldo institucional de la mayoritario de los diputados locales de Tamaulipas que se hicieron presentes atendiendo la convocatoria del alcalde.

El Doctor Faustino López Vargas resaltó en sus declaraciones, que, en Reynosa bajo la conducción del gobierno de Carlos Peña, se establecieron políticas públicas incluyentes donde los beneficios llegan a todos los sectores de la población.

Reynosa es un ejemplo de que cuando un gobierno morenista se pone a trabajar, ve primero por los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores que requieren oportunidades salud, seguridad social y bienestar, de ahí la importancia de seguir promoviendo y apoyando este tipo de gobiernos con nuestra gestión y con nuestra labor de legisladores en el senado de la república.

Finalmente, expreso el senador López Vargas, la importancia de apoyar a los jóvenes estudiantes de parte del gobierno de Carlos Peña Ortiz, el otorgamiento de becas en diversos niveles educativos tiene un gran significado porque así es como una sociedad sale adelante, empujando en el estudio y en la preparación de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta