Concluyen Semana Municipio y DIF Río Bravo con más Dotaciones de Alimentos para Segmentos Desfavorecidos…

Concluyen Semana Municipio y DIF Río Bravo con más Dotaciones de Alimentos para Segmentos Desfavorecidos.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Con una gran remesa de frutas y verduras que tienen como destino final las mesas de los hogares más vulnerables y que más sufren la carestía de la vida, se llegó al fin de semana con una remasa más de alimentos gestionados por la Dirección de Relaciones Exteriores siguiendo indicaciones del alcalde.

La mañana de este viernes, arribó a las instalaciones del DIF Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, una remesa más de comestibles de alta calidad.

El titular de Relaciones Exteriores, Raúl López informó que, en esta ocasión, el embarque consistió en verduras como tomate y tomate Cherry, igualmente las frutas no podían faltar y también se gestionaron fresas, mangos y uvas, donados por instituciones en el valle de Texas.

Con estos comestibles, se elaboraron dotaciones de vegetales para familias de los sectores más populosos y que serán entregados a la brevedad.

Desde el arranque de la presente administración, múltiples gestiones se han concretado, lo que se ha traducido en beneficios para colonias populares; ejidos; rancherías y la villa de Nuevo Progreso, así como instituciones escolares públicas o asilos.

Deja una respuesta