Brinda COMAPA Rápida Solución a Reportes de Usuarios…

Brinda COMAPA Rápida Solución a Reportes de Usuarios.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. A fin de brindar una atención puntual y efectiva a los reportes de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa a través de personal del área técnica y operativa realizó maniobras de succión de pozo de visita realizadas con el camión VACTOR, en la calle Porfirio Díaz esquina Guerrero en la Zona Centro.

Lo anterior para bajar niveles de aguas residuales en la red de alcantarillado y evitar derrames que afecten a los vecinos y comercios en este sector del primer cuadro de la ciudad, posteriormente los trabajadores del organismo efectuaron labores de sondeo y limpieza.

Mediante estas acciones, el organismo da respuesta a los reportes ciudadanos en atención a limpieza de alcantarillado, sondeo de línea general o reparación de fugas de agua potable. Recuerda realizar tus reportes en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) a los teléfonos (899) 909-2212 y (899) 909-2247 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Deja una respuesta