Concluye COMAPA de Reynosa Recarpeteo en Colonia Rodríguez… 

Concluye COMAPA de Reynosa Recarpeteo en Colonia Rodríguez. 

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

* Luego de rehabilitar 200 metros lineales de atarjea sanitaria.

Cd. Reynosa, Tam. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa cumple con el «Año del Agua» instituido por el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, y continúa trabajando en la rehabilitación del drenaje sanitario y realiza obras complementarias de recarpeteo, acción ejecutada luego de reparar la red de atarjea para dar solución al derrame de aguas residuales en la colonia Rodríguez.

Cuadrillas del área técnica y operativa procedieron a la reposición de asfalto en el área del tramo reparado sobre la calle Herón Ramírez esquina Veracruz. Mediante estas acciones, el organismo da respuesta a los reportes ciudadanos en atención a problemas de caídos, limpieza de alcantarillado, sondeo de línea general o reparación de fugas de agua potable.

La COMAPA de Reynosa cumple con los usuarios mejorando la infraestructura y operación de la red general de drenaje sanitario. Recuerda realizar tus reportes en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) a los teléfonos (899) 909-2212 y (899) 909-2247 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Deja una respuesta