Llega al Sur de Tamaulipas “La Quincena” de Movimiento Ciudadano…

Llega al Sur de Tamaulipas “La Quincena” de Movimiento Ciudadano.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. Los diálogos de “La Quincena” que realiza Movimiento Ciudadano Tamaulipas llegaron al sur del estado durante la semana anterior, donde se tocaron temas desde lo deportivo hasta la inclusión, en los municipios de Tampico y Madero respectivamente.

Teniendo como invitado de lujo al luchador profesional “Sádico” fue como se llevó a cabo la ponencia “Hablemos de lucha libre”, donde el mencionado gladiador contó sus experiencias, la preparación y la disciplina que conlleva practicar la lucha libre, actividad que es toda una tradición en nuestro país.

Previamente en el municipio de Tampico, se realizó una charla denominada “Igualdad y equidad de género” tema que tuvo como expositores a Mauro Reyes, Jesikka Cruz y Amy Castellanos, quienes desarrollaron una serie de diálogos sobre la inclusión y el complejo por falta de reconocimiento de los derechos en Tamaulipas, siendo esta quincena organizada por Gustavo Larrea, delegado regional de la zona conurbada.

Cabe mencionar que en estos dos eventos de “La Quincena” en la zona sur del estado, contaron con la presencia del diputado por Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas, el secretario de acuerdos Daniel González Tirado, la delegada de mujeres Melissa Mireles, la secretaria estatal de derechos humanos e inclusión social de Movimiento Ciudadano Tamaulipas Any Saldaña, y más integrantes de la militancia.

Deja una respuesta