Presidirá Rector de la UAT Ceremonia de Inicio de Clases en Reynosa…

Presidirá Rector de la UAT Ceremonia de Inicio de Clases en Reynosa.

Por: Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam. Este miércoles 24 de agosto a las nueve de la mañana será la ceremonia oficial de inicio de clases de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por parte del maestro Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la máxima escuela del estado.

Lo anterior lo reveló el maestro Ignacio Hernández Rodríguez, quien encabeza la administración de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán.

-Este evento será en las instalaciones del gimnasio de la UAT donde se concentrarán estudiantes del norte como lo son las escuelas y facultades desde Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y por supuesto las dos de Reynosa, Aztlán y Rodhe-, añadió.

El funcionario universitario indico que será un mega evento donde la comunidad estudiantil tendrá la oportunidad de poder saludar y hablar con el rector, maestro Guillermo Mendoza que se ha caracterizado por atender personalmente al estudiante.

-Estamos muy contentos con este tipo de actividades interactuando todos, comunidad universitaria en su conjunto y así seguir elevando la educación superior, donde se forman los héroes del mañana, orgullosamente UAT-, apunto el maestro Ignacio Hernández.

Deja una respuesta