Convocan a Jóvenes Tamaulipecos a Participar por el Premio Estatal de la juventud 2022…

Convocan a Jóvenes Tamaulipecos a Participar por el Premio Estatal de la juventud 2022.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd Victoria, Tam. El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Yahleel Abdala y Jóvenes Tamaulipas, que titula Alberto Crespo, invitan a las y los jóvenes de Tamaulipas a participar por el Premio Estatal de la Juventud 2022.

La participación de los jóvenes es sin duda el principal motor para emprender y promover acciones que inspiren a otros a generar un cambio positivo en su entorno.  Es por este motivo, que el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, mantiene abierta la convocatoria, Premio Estatal de la Juventud 2022.

Los premios a otorgar, son galardones de máximo reconocimiento que otorga el gobierno del estado a las y los jóvenes destacados en diferentes disciplinas y que su conducta y/o estudio, causen orgullo de pertenencia y admiración entre sus contemporáneos y sociedad, considerándose ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Dicha convocatoria va dirigida a las y los jóvenes tamaulipecos, cuya edad quede comprendida de 12 a 29 años de edad.

Consta de dos categorías: A) 12 a 17 años y B) 18 a 29 años, y se otorga en 10 distinciones: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Compromiso Social, Fortalecimiento Rural, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e Inclusión Social, Aportación a la Cultura Política y Democrática, y Ciencia y Tecnología.

Se premiará un primer lugar por cada área de participación y categoría:

Categoría “A” $5,000°° (cinco mil pesos 00/100)

Categoría “B” $10,000°° (diez mil pesos 00/100)

Las y los aspirantes, que cumplan con todas las bases que establece la convocatoria, la cual pueden consultar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/hLdO3rg

Podrán proceder a realizar su registro en el siguiente link: https://forms.gle/B5rfyXKXxZp4W1bz6

Es importante considerar la fecha límite de inscripciones, la cual será el próximo 7 de agosto del presente año.

Para mayores informes, visita la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, donde también podrás consultar la convocatoria completa, de igual forma en las oficinas centrales del Instituto de la Juventud de Tamaulipas ubicadas en Torre Bicentenario piso 18, Ciudad Victoria, y/o al teléfono 8341078231 EXT 42608 en horario de oficina de 10:00 AM a 4:00 PM de lunes a viernes.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, reconoce y apoya a los jóvenes tamaulipecos, impulsando los liderazgos juveniles, permitiendo ser parte de la toma de decisiones, así como generadores de nuevas y mejores oportunidades para los demás.

Deja una respuesta