Gran Inauguración de «La Boca Del Payaso «, ya Podrá Ser Visitada…

Gran Inauguración de «La Boca Del Payaso «, ya Podrá Ser Visitada.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El alcalde Héctor Joel Villegas González y Malena Rodela de Villegas Presidenta del DIF respectivamente, a la hora agendada arribaron a las instalaciones del centro de convivencia familiar denominada ‘’La Boca del Payaso’’, para proceder a su esperada inauguración.

Este parque recreativo, icono en la ciudad, aunque no está al 100% terminado, si cuenta con lo esencial para que las familias pasen algunas horas de amena convivencia, siendo por supuesto, su alberca semi-olimpica de los atractivos más fuertes del lugar.

Tanto el alcalde Héctor Joel Villegas como la presidente del DIF Malena Rodela de Villegas González, coincidieron al afirmar que si buen en cierto que aún faltan muchas cosas, quisieron abrirlo al considerar que los niños estarán de vacaciones.

Ambos, acompañados de regidores, síndicos y funcionarios de la administración, realizaron un recorrido en todo el interior y a la vez pusieron en marcha las clases de natación que, por cierto, fue todo un éxito dado el número de niños que se anotaron.

Deja una respuesta