“El Alcalde Carlos Peña Ortiz, NO Está Solo”: AMÉRICO.

“El Alcalde Carlos Peña Ortiz, NO Está Solo”: AMÉRICO.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. Ante el intento del panismo por dar un presunto cuartelazo político en Reynosa, los focos de alerta máxima se han encendido en las alturas del morenismo nacional, y en el equipo del gobernador constitucional electo, Américo Villarreal Anaya. “El alcalde Carlos Peña Ortiz, no está solo”, acaba de puntualizar Villarreal Anaya.

La respuesta ha llegado puntual: “No vamos a permitir que se de este nuevo atropello en Reynosa,”

Ante este nuevo capítulo de la sinrazón y la desmesura, el gobernador constitucional electo Américo Villarreal Anaya señaló que el alcalde Peña Ortiz cuenta con todo su apoyo. “El alcalde de Reynosa no está solo”.  Y dejó en claro que no se permitirá este nuevo atropello.

“Reynosa, es territorio MORENA, y no va a prosperar la ambición enferma y desmedida de la administración estatal y de su ejército de operadores que están actuando fuera de la ley”.

La respuesta del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA y del gobernador Américo Villarreal Anaya, no se han hecho esperar, al manifestar que el único y legítimo alcalde de Reynosa, es Carlos Peña Ortiz, anunciando en consecuencia que darán la batalla legal, para impedir que el PAN y su cúpula azul no le sigan haciendo más daño a Reynosa.

Aclararon también que los derechos políticos de Carlos Peña Ortiz, están intactos.

Deja una respuesta