RELOJ POLITICO….

RELOJ POLITICO.

Por: JO*MAR

Denuncia PAN a Diputados de MORENA por Violencia Congresal.

Desastre Financiero Heredara Gobierno Panista.

El grupo Parlamentario del PAN interpuso una demanda formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por diversos delitos en contra de los diputados de Morena, ALBERTO GRANADOS, MAGALY DEANDAR, JOSE BRAÑA, ELIFALET GOMEZ, HUMBERTO PRIETO, JUAN OVIDIO GARCIA, URSULA SALAZAR y quienes resulten responsables.

Aun sabiendo que la denuncia no prosperara porque tienen fuero, siete diputados de Morena a quienes acusan por supuesto destrozos ocasionados al inmobiliario del Congreso.

En conferencia de Prensa el presidente de la bancada de Acción Nacional, FELIX GARCIA AGUIAR EL MOYO, señalo que no van a pasar por alto se seguían cometiendo actos de vandalismo como que el que ocurrió el pasado 13 y 14 de junio.

Estas acciones de confrontación de bancada de legisladores azules no es más que distracciones que hacen los diputados por instrucciones directas del gobernador CV, cuyo único fin es poner todo tipo de obstáculos al nuevo gobierno de Tamaulipas que encabeza del ganador de la elección AMERICO VILLARREL ANAYA, que en unas semanas más ya comenzara a realizar la transición en Palacio de Gobierno y le quieren dejar un enredadera  en todas las dependencias incluyendo principalmente en el poder legislativo donde quieren dejar blindado al gobernador desaforado de los delitos penales que tiene en la Fiscalía General de la Republica.

En otro orden de ideas, un verdadero desastre financiero heredara el gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, a su sucesor de Morena, DR AMERICO VILLARREAL ANAYA, exige una meticulosa auditoria que indague la forma irresponsable en el que el gobierno panista obtuvo permiso para contratar créditos con la banca comercial.

Se habla de créditos por más de 17 mil millones de pesos que dejara el gobierno panista por eso es indispensable que el próximo gobernador audite la ruta de dinero conseguido en la administración estatal y que dé una explicación en que se invirtió y mostrar las obras hechas a través de este sexenio que está a punto de fenecer y que dejara muchas dudas de los tamaulipecos que como castigo votaron en contra el cabecismo.

En otro tema, en Tamaulipas y Guanajuato, el cambio trasformador, y darle a conocer que desde Guanajuato se reporta el senador de la Republica, FUSTINO LOPEZ VARGAS, inician foros temáticos que servirán de para la conformación de la agenda legislativa que el grupo parlamentario de Morena planteara para el próximo periodo ordinario de sesiones, a partir del 1 de septiembre en el congreso de la Unión.

El legislador de Tamaulipas acompaña a RICARDO MONREAL, coordinador mayoritario en la Cámara Alta, en una gira de trabajo donde también realiza la presentación de su libro “Otro Campo ¡es posible!”.

Cambio de orientación temática, a fin de garantizar a quienes cuentan con autos de procedencia extranjera al acceso de citas para regularizarlos mediante decreto presidencial, el Congreso de Tamaulipas aprobó por unanimidad un exhorto al Registro Público de la Propiedad para que habilite una plataforma tecnológica para el pre registro de las unidades y evitar la importación masiva que actualmente ocurre.

El diputado local de Morena por el distrito 04, MARCO ANTONIO GALLEGOS GALVAN, expuso la legalización de autos americanos se dio con el fin de favorecer a quienes cuentan con dichos vehículos para sus traslados, como medio de transporte indispensable.

Cambio de tema, una vez terminada la elección para elegir gobernador donde resultó triunfador la alianza MORENA PVEM PT “Juntos Hacemos Historia”, donde el partido Verde aporto el 5% de la elección en Tamaulipas.

Al hacer un recuento de los resultados el dirigente del comité municipal del Partido Verde Ecologista, LIC LUIS MIGUEL IGLESIAS, en Reynosa fueron doscientos mil votos, aportamos alrededor de 10 mil votos.

Esta tarea en territorio realizada por el dirigente municipal con sus militantes “Corazones Verdes” rindió buenos frutos electorales para el candidato común de Morena, DR AMERICO VILLARREAL ANAYA. El esfuerzo electoral del equipo Verde de LUIS MIGUEL IGLESIAS, en la elección del 5 de junio es el resultado de la experiencia política que tiene no de ahora sino de hace años que ha participado en distintas elecciones tanto municipales, locales y federales.

El líder Verde en Reynosa ha recibido reconocimiento del ahora gobernador AMERICO VILLARREAL y desde luego de su dirigente estatal MANUEL MUÑOZ CANO.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

 

g-mail: joel@tiempoahora.net

Deja una respuesta