“Nuestra Única Alianza es con los Ciudadanos, no Vamos con Trucos ni Cuartas”: JUAN CARLOS ZERTUCHE…

 “Nuestra Única Alianza es con los Ciudadanos, no Vamos con Trucos ni Cuartas”: JUAN CARLOS ZERTUCHE.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Después de que se diera a conocer que Movimiento Ciudadano se unía a la campaña de un candidato a la gubernatura de Tamaulipas, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, dejo en claro que la única alianza que se tiene es con la ciudadanía y no con los partidos políticos.

“Nada más le recordamos a toda la población de Reynosa que nuestra única alianza es con ellos, con los ciudadanos, por ningún motivo vamos a declinar en favor de los que tanto daño le han hecho a Tamaulipas; no se dejen engañar esas noticias son falsas, quieren provocar y atormentar a la ciudadanía y no se los vamos a permitir”, exclamó.

Zertuche Romero, apuntó que este tipo de acciones lo hacen porque se sienten desesperados y que lo único que están buscando los demás candidatos es desestimar y confundir a la ciudadanía al hacerlos creer que Movimiento Ciudadano se baja de la contienda.

A menos de una semana de esta jornada electoral, el coordinador de MC en Tamaulipas hace un llamado a la ciudadanía para que reflexionen muy bien su voto y sea útil para el bien de los ciudadanos y de los partidos políticos.

Deja una respuesta