Continúa PCyB Reynosa en Guardia por Pronóstico de Lluvias…

Continúa PCyB Reynosa en Guardia por Pronóstico de Lluvias.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa realizó recorridos preventivos, auxiliando a automovilistas en distintos sectores de la ciudad, debido a la abundante lluvia registrada esta madrugada de martes 24 de mayo.

Con la finalidad de brindar auxilio a quien así lo requiriera, los elementos de la corporación, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron el vado del bulevar Miguel Hidalgo con calle Fuente de Diana, debido al torrente que registró durante las horas de mayor precipitación pluvial.

Dado que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene en su estadística la posibilidad de lluvias para esta región, Protección Civil recomienda a la comunidad estar pendiente de los sitios noticiosos para mantenerse informada sobre los cambios que se puedan originar en relación a precipitaciones pluviales.

Así mismo, el Ayuntamiento de Reynosa pone a disposición los números telefónicos para solicitar la presencia de rescatistas y paramédicos en caso de una emergencia: 8999550010, 8999550011 y el dial 911.

Deja una respuesta