Exitosa Gira de Trabajo del Diputado Federal Tomás Gloria en Río Bravo….

Exitosa Gira de Trabajo del Diputado Federal Tomás Gloria en Río Bravo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- El Diputado Federal Tomás Gloria Requena llevó acabó una serie de reuniones muy importantes este fin de semana pasado en el municipio de Río Bravo.

Se reunió con productores de la Asociación Agrícola de Río Bravo, en dónde tuvo la oportunidad de saludar al presidente electo de la asociación el Ing. Carlos Hinojosa y el alcalde Héctor Villegas y dialogar temas muy importantes que le aquejan al distrito 03.

Así mismo sostuvo una reunión con Liberales de la Respetable Logia Masónica Pitágoras #58, por el Venerable Maestro Lino Melvin Macías Martínez.

Y por último, mantuvo una fructífera reunión con liderazgos sociales y territoriales de Río Bravo, en donde conversaron sobre los trabajos que se van a llevar acabó en conjunto del equipo del Dr. Américo Villarreal para formar una estructura compacta y fuerte para que la 4T llegue a Tamaulipas.

El Legislador Federal Tomás Gloria Requena deja de manifestó que el distrito 03 con cabecera en Río Bravo siempre será prioridad para estar en campo trabajando de cara con los ciudadanos de dicho distrito.

Deja una respuesta