Inicia Registro de Jóvenes para el Programa de Becas de Titulación…

Inicia Registro de Jóvenes para el Programa de Becas de Titulación.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Pone en marcha el Ayuntamiento de Reynosa el registro de las becas de titulación a partir de este jueves 24 de marzo y hasta el 26 del mismo mes, donde los jóvenes interesados podrán registrarse.

Con el arranque en línea a través de la página https://www.reynosa.gob.mx/becatitulacion/  los interesados habrán de conocer los requisitos e ingresar su información a dicho programa.

El Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tobías, Sec. de Organización II del SNTE, Sección 30, reconoció el alcance del Programa de Becas de Titulación en Educación Superior 2022, con la participación de estudiantes y representantes de instituciones educativas de nivel universitario.

«El Programa de Becas en Reynosa es el más completo a nivel estatal y nacional; Presidente Carlos Peña Ortiz, los Maestros del SNTE volvemos a reiterar públicamente que cuentas con nosotros porque apoyando a los estudiantes también lo haces con los Maestros», dijo Acuña Tobías.

Es así como el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado por Cabildo, funcionarios, representantes de universidades, estudiantes y el SNTE, arrancó el registro de las becas de titulación, que permitirá tener profesionistas certificados.

Deja una respuesta