Acude el Diputado Federal Tomás Gloria al Llamado de los Pescadores en La Capilla y Mano de León…

Acude el Diputado Federal Tomás Gloria al Llamado de los Pescadores en La Capilla y Mano de León.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

H. Matamoros, Tam. El Diputado Federal Tomás Gloria Requena expresó su respaldo a la población pesquera este fin de semana en una importante gira de trabajo en el Puerto El Mezquital.

El Legislador Federal estuvo en inició en La Capilla con el Delegado Municipal Paulín Hernández dónde manifestó; «que era la primera vez que un Diputado Federal los tomaba en cuenta ya que nunca en la historia de los pescadores un Diputado de la Máxima Tribuna del país había acudido a su llamado».

Una de las peticiones más Importantes que le hicieron de manifiesto al Diputado Federal Tomás Gloria Requena fue la reparación del camino, así como tener un doctor de 24 horas ya que son 150 familias que pertenecen a La Capilla y las necesidades son muchas.

Después acudió a la Isla Mano de León ahí fue recibido por el líder Luis Ángel Cruz Rojas dónde manifestó que son 300 habitantes del cuál la problemática de los pescadores es tener un camino donde ellos puedan tener acceso para poder trasladarse a sus lugares de trabajo y a la gran ciudad en una emergencia, así como el tema de las escrituras de sus terrenos.

«Ustedes no están solos, como su Diputado Federal les digo que atenderé cada una de sus peticiones y agradezco mucho el que me escuchen, pues yo soy empleado de ustedes y a eso vengo a qué me conozcan y que quede de manifiesto que desde la Máxima Tribuna del país impulsare sus necesidades», manifestó Tomás Gloria Requena.

Deja una respuesta