Realiza Tomás Gloria Segunda Reunión de Estrategia y Planeación en Valle Hermoso…

Realiza Tomás Gloria Segunda Reunión de Estrategia y Planeación en Valle Hermoso.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Valle Hermoso, Tam. El Diputado Federal Tomás Gloria Requena llevó acabo está semana la segunda reunión de estrategia y planeación con el equipo central de los municipios de Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y San Fernando.

Para el Legislador Federal es muy importante tener el acercamiento con los representantes de su distrito 03 y escuchar de una manera más directa el sentir y las necesidades de la gente.

Melisa Saucedo en Valle Hermoso, Cesar Naciaceno en Río Bravo, Jorge Vega en Matamoros y Edgar Castillo en San Fernando son los enlaces directos con el Diputado Federal Tomás Gloria Requena, para darse a la tarea en cada municipio de trabajar en conjunto y hacer del distrito 03 la mejor versión.

Gloria Requena sabe de la importancia de regresar a territorio y sacar el trabajo de una manera en conjunto con los Tamaulipecos que viven el día a día y darle a Tamaulipas lo mejor de su gente.

El Legislador Federal del Partido Verde Ecologista de México y su equipo de estrategia y planeación serán sin duda alguna el mejor ejército de la Coalición MORENA, VERDE Y PT para el próximo proceso electoral que se avecina.

Deja una respuesta