Notarios Advierten de Posibles Fraudes…

Notarios Advierten de Posibles Fraudes.

Por Gil Vicente Galindo.

Cd. Reynosa, Tam. El Colegio de Notarios de Reynosa advierte de posibles fraudes por personas que dicen ser representantes de un socio notario y tratan de cobrar por un servicio en proceso de alguna de las notarías, es falso, los pagos se hacen en oficinas.

Al respecto el presidente local de notarios, Licenciado Alfonso Salinas Flores señalo que para evitar caer en este tipo de fraude lo mejor es llamar a la notaria donde tienen su trámite antes de pagar un supuesto servicio.

-Estamos pidiendo a nuestros amigos y clientes extremar precauciones, no sabemos cómo obtienen datos como el número telefónica y les llaman para hacer cobros a nombre de la notaría, no caigan, es fraude-, añadió el fedatario.

Personas ajenas a las distintas notarías acuden o hablan a clientes para cobrar servicios, en caso de que haya que cubrir algunos gastos, eso se hace en la oficina, no vía depósitos o en efectivo en la calle, reitero Alfonso Salinas Flores.

Estos temas y otros como el lavado de dinero, reforma fiscal y equidad de género se tocaron durante el pasado Congreso Nacional de Notarios Públicos, Reynosa fue sede comento el también Vicepresidente Nacional del Colegio del Notariado Mexicano, Zona Norte.

Deja una respuesta