Recibieron Colonos de la Esperanza Apoyo del Ayuntamiento de Reynosa….

Recibieron Colonos de la Esperanza Apoyo del Ayuntamiento de Reynosa.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*El Alcalde Carlos Peña Ortiz acercó a sus hogares los servicios de su Gobierno de bienestar e inclusión social.

Cd. Reynosa, Tam. El Presidente Carlos Peña Ortiz se reunió con residentes de la colonia Esperanza, a quienes entregó canasta básica y puso a disposición los servicios del Sistema DIF, atención de la COMAPA y entrega de aparatos funcionales para personas con discapacidad, además de agilidad en la gestión de los servicios que presta el R. Ayuntamiento de Reynosa.

Acatando las medidas establecidas por el Sector Salud, el Alcalde recomendó a los padres de familia seguir cuidándose para evitar los contagios de COVID-19, por lo que los encuentros se dieron en distintas calles, a donde le acompañaron la Secretaria de Desarrollo Social Hidilberta Velázquez; la Directora del DIF, Avelina Escobar Isassi, y Eliacib Leija Garza, jefe de Servicios Primarios.

«Venimos con todo el equipo del Ayuntamiento, con SEDESOL y Servicios Públicos Primarios para atender sus necesidades», dijo Carlos Peña Ortiz en su diálogo con los colonos, a quienes ofreció información para que aprovechen el Programa de Becas Municipales que inició el lunes 24 de enero con 140 Millones de Pesos.

Buscando el bienestar de los reynosenses el Alcalde ofreció apoyo para niños discapacitados, hijos y hermanos de personas internas en el penal y niños con cáncer con las cuales el Gobierno de inclusión social responde día con día a la esperanza de los ciudadanos; «aquí en Reynosa a quien se quiera casar, lo casamos gratis», aseguró este miércoles 26 de enero.

Deja una respuesta