Atiende DIF en Tu Casa Necesidades de Familias en Fracc. Reynosa…

Atiende DIF en Tu Casa Necesidades de Familias en Fracc. Reynosa.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

  • Alcen la voz por aquellos que no pueden: Carlos Peña Ortiz.

Cd. Reynosa, Tam. Al frente del programa DIF en Tu Casa, con COMAPA, Servicios Públicos Primarios, y SEDESOL, el Alcalde Carlos Peña Ortiz visitó el Fraccionamiento Reynosa donde se reunió en varios sitios con los vecinos a quienes ofreció los servicios de todas las instancias municipales, como atención médica, cirugías de catarata y carnosidad, y Becas para niños, jóvenes y universitarios.

«Necesitamos de su ayuda, que nos digan dónde se encuentra la gente que está sufriendo en estos momentos, dónde están los necesitados, alcen la voz por aquellos que no pueden, porque la paz inicia desde nuestra casa y juntos tenemos que construir el Reynosa que todos queremos», expresó el Presidente este martes 18 de enero.

Acatando las medidas de prevención por COVID-19, Carlos Peña Ortiz entregó despensas, sillas de ruedas y andadores, entre otros beneficios dirigidos a la población vulnerable, a quienes invitó a seguir practicando la sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos para evitar el crecimiento de la pandemia.

La familia los niños, los adultos mayores, son preocupación del Ayuntamiento local, por ello, con la participación de funcionarios municipales, del DIF, COMAPA y miembros del Cabildo se dio atención a las solicitudes de revisión y descuento en recibos de agua y drenaje, de Impuesto Predial, y gestión de soluciones en bacheo, alumbrado y mantenimiento de escuelas y plazas públicas.

Deja una respuesta