Encabezó Alcalde Carlos Peña Ortiz «DIF en Tu Casa» en Loma Real….

Encabezó Alcalde Carlos Peña Ortiz «DIF en Tu Casa» en Loma Real.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Ininterrumpida labor social para el bienestar de las familias, respetando medidas sanitarias.

Cd, Reynosa, Tam. Porque es momento de apoyar más el bienestar de las familias de Reynosa, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, encabezó este viernes 14 de enero, el programa DIF en Tu Casa, que llevó beneficios a los residentes de la colonia Loma Real en distintos puntos para evitar aglomeración y factores de riesgo por COVID-19.

«Venimos con todo el equipo, DIF, SEDESOL, Servicios Públicos Primarios; este mes abrimos la convocatoria a las Becas Municipales, tenemos para niños con discapacidad, para hijos y hermanos de personas en el penal; de Titulación, arte y deporte», detalló el Presidente Municipal a los colonos, a quienes invitó a no bajar la guardia para contener el virus SARS-CoV2.

El Gobierno inclusivo de Carlos Peña Ortiz busca satisfacer parte de las necesidades apremiantes de las personas vulnerables y en los tres encuentros con los reynosenses de Loma Real entregó apoyos alimentarios, sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores, además de otorgar consultas médicas y medicina gratuitas, así como cortes de pelo.

En la jornada de bienestar el Alcalde fue acompañado por la Directora del DIF Municipal, Avelina María Escobar Isassi, miembros del Cabildo local, y funcionarios, ante quienes el titular de la administración pública dijo al concluir: «Estamos aquí para poder mejorar la calidad de vida de todos ustedes y de futuras generaciones».

Deja una respuesta